En esta nueva entrada, podéis ver una zona que me falta de fotografiar de la sierra del Hornillo. Esta ruta comienza en Guisando en una zona denominada Las Lancheras. Al llegar a la zona, fue como volver 100 años atrás, un pastor con un corral de cabras, las gallinas sueltas, los perros jugueteando y un burro viejo con la mirada perdida...
El objetivo de esta excursión era subir corriendo al Perico, 2030 metros de altura, saliendo desde debajo de la Gallina enlazando con la senda que comunica Guisando con el Arenal. En este reto me he encontrado con más gente de lo habitual, nuestra sierra tiene más atractivo de otoño a primavera, ya que en verano hace mucho calor y es duro hacer senderismo con estas condiciones. En esta entrada podéis ver que se han realizado cortas de pinos, con la particularidad de que han cortado sendas y las han hecho impracticables y me he encontrado gente que no ha podido subir al Perico, porque los pinos cortados y sus ramas cortaban el camino entre Domingo Fernando y el puerto del Peón.
Si queréis descargaros alguna foto, pinchar en la presentación y os llevará a un album de Picasa, donde podréis copiar las imágenes que queráis.
Espero que os guste la ruta. La luz de otoño es ideal para fotografiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario